COBRA KAI PÁDEL
COBRA KAI PADEL CLUB es la historia de un grupo de karatecas que, tras perder en 1984 el torneo de All-Valley, decidieron exiliarse en España, concretamente en Zaragoza y buscar con la paciencia adquirida en los Dojo un deporte acorde a lo aprendido con el Sensei John Kreese.
NUESTROS PRINCIPIOS
Siempre fieles a nuestros principios: STRIKE FIRST, STRIKE HARD, NO MERCY; fuimos probando distintos deportes como la pesca, el badminton o la lucha grecorromana; deportes que por una razón u otra no se adecuaban a nuestro talento.
LOS COMIENZOS
En el año 2019, en una tarde de lluvia, a la carrera, la Junta Directiva entró en una nave industrial donde había unas pistas como de tenis en pequeño y rodeadas de cristales. Dentro había cuatro seres humanos vestidos como Rafa Nadal pero con palas de playa. Pero, no fue esto lo que les llamó la atención, lo que realmente les llamó la atención fue que, al acabar el partido se sentaron en una terraza y pidieron unas jarras de cerveza, y después más jarras de cerveza....... y fue en ese momento cuando nació el COBRA KAI PADEL CLUB.
Desde ese día hemos escrito inolvidables tardes de pádel que ya forman parte de la historia, historia que poco a poco se va convirtiendo en Leyenda.